EMPRESA
HISTORIA
Este negocio lo iniciamos porque nos dimos cuenta que al ser la torta un producto mexicano muy popular no existía una empresa que tuviera la suficiente fuerza como lo tienen las hamburguesas o pizzas, en base a eso surge la inquietud de crear un proyecto para ofrecer este producto en una plataforma comercial que le permita exponenciarse al nivel de cualquier franquicia de comida rápida a precios accesibles respaldado por la calidad y el servicio que los clientes esperan.
Detectamos que la torta tiene una gran flexibilidad al poder ser elaborada con una gran diversidad de ingredientes en todas sus probables combinaciones, esto le ofrece un gran valor y la posibilidad de estar presente en el gusto de casi cualquier persona.
Nuestra propuesta de valor se basa en recetas únicas y de platillos tradicionales, por ejemplo: hemos convertido la tradicional carne asada al carbón típica del norte de nuestro país en una sabrosa TORTA NORTEÑA que garantiza el sabor tradicional de la región lo que le ha permitido colocarse en la preferencia de nuestros clientes rápidamente.
Aunado a esto nuestro concepto también ofrece una propuesta de valor saludable ya que todos nuestros productos son horneados sin el uso de grasas, bajo los mas estrictos estándares de higiene e inocuidad. La facilidad de nuestros procesos nos permite realizar una atención rápida y oportuna, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.
Estamos construyendo una marca local con la intención de proyectarla a nivel nacional e internacional, una marca honesta, sólida, diferente, única, humana, cimentada en nuestros valores para consolidarnos como una real alternativa de comida mexicana.
Misión
Despertar el sentido del gusto a través de una explosión de sabor garantizando una experiencia gastronómica única y extraordinaria.
Visión
Liderar el mercado en el segmento que nos corresponde (TORTAS) ampliando el valor de nuestra empresa.
Valores
- Nos ocupamos del bienestar de nuestros clientes ofreciendo productos saludables y de gran sabor.
- Entendemos y aplicamos el concepto de puntualidad.
- Creemos en el trabajo y la superación personal.
- Convivimos en un ambiente de honestidad, lealtad y compromiso.
- Nos conducimos dentro del marco ético y moral.